Curso de formación

Aprende robótica desde casa
Apúntate

Curso de formación en robótica educativa 100% online

Nuestro curso se basa en retos semanales realizables con un robot que enviamos a domicilio.

et|icon_volume-low_alt|y

Retos semanales

Cada semana lanzaremos 1 nuevo reto que vuestro hijo o hija tendrá que conseguir realizar utilizando cosas que tengáis por casa y el robot EDISON, que os enviaremos a vuestro domicilio.

Descubrirán retos cómo rodea la mesa, la escalera infinita, el circuito imposible, a la carrera, bolos enlatados, …

et|icon_pens|

Todo completamente online

Utilizamos Microsoft Teams para organizar el aula, presentar los retos, realizar la videollamada semanal y resolver las dudas.

Cada semana tendréis un video introductorio al reto para que entendáis bien la actividad, así como, una ficha resumen del reto para que la tengáis siempre de referencia.

et|social_dribbble|

Videowebinars semanales de resolución de dudas

Para evitar la frustación si algo no les funciona, realizamos una videollamada semanal en la que resolvemos las dudas. En esta actividad el profesor pasa a ser un mentor o guia del aprendizaje, dándoles soluciones a sus dudas en vez de impartirles una clase predefinida.

La videollamada se realizará todos los Miércoles por la tarde.

Disponemos también de un chat grupal en el que pueden preguntar y hablar en todo momento, resolviendo dudas durante la semana ya sea con el profesor o entre ellos.

et|icon_lightbulb_alt|

Interactivo, innovador y motivador

El curso sigue una estructura competitiva en la que retamos a todos los participantes cada semana. Al final de la semana cada alumno debe grabar un video enseñando cómo ha completado el reto y el profesor elige a un ganador.

De esta forma conseguimos motivarlos para realizar la actividad y fomentar su interactuación, evitando la sensación de aislamiento y aprendiendo mucho más entre todos. También evitamos el trabajo estático y focailizado delante del ordenador con la búsqueda de objetos por casa, la cual les obliga a moverse e interactuar con toda la família.

Precio

3 modalidades diferentes para adaptarnos a sus necesidades

Inicio del próximo curso: 4 de Noviembre

Videollamada semanal los Miércoles de 18:30 a 19:30

Aprende haciéndolo

En internet, puedes encontrar cientos de cursos de robótica educativa, pero la mayoría se basan en el uso de un simulador o una página web interactiva. No tienes ningún elemento físico con el que aprender, lo que puede desmotivar a tus hijos a aprender. Desde eSTEAM education os presentamos el primer curso de robótica educativa 100% con robot físico. El precio de inscripción incluye acceso al curso y el robot EDISON, el cual os enviaremos a casa. De esta forma, vuestros hijos aprenderán con un robot de verdad y desde casa. ¿A qué es mucho mejor aprender así?

El superpoderoso robot EDISON

En este curso utilizaremos el robot EDISON que nos aporta una gran versatilidad de uso y facilidad de programación. Todos los inscritos recibiréis este robot en vuestras casas y será vuestro. Pase lo que pase, ¡prometido!. Así podréis continuar aprendiendo, jugando y divirtiéndoos cuando acabéis el curso o en cualquier momento.

Si queréis ver las características del mismo, podéis ver el video de presentación que os hemos preparado o visitar la web de fabricante si tenéis más dudas.

Cómo inscribirte

Apúntate a nuestro curso siguiendo estos sencillos pasos

En un momento estarás inscrito

et|icon_phone|

Llámanos

877016750

et|icon_mail|

Escríbenos

info@esteamedu.es

01.

Elige la modalidad de suscripción y pulsa el boton «Comprar»

02.

Completa el proceso de compra en nuestra tienda online

03.

Al recibir el pago, uno de nuestros especialistas, te responderá por email confirmando los datos de inscripción y dándote la bienvenida al curso.

04.

Recibirás posteriormente un email de Microsoft, cuando demos de alta tu usuario en Teams. Regístrate para poder acceder a Teams y, una vez entres, ya podrás ver el curso.

Si ya estábas registrado anteriormente en Teams y nos das la dirección de correo que tengas registrada, no tendrás que hacer nada, te aparecerán los cursos automáticamente cuando te registremos.

Preguntas frecuentes (FAQs)

 

Si ya tengo el robot EDISON, ¿puedo suscribirme por 20€/mes?

Sí, si ya dispones del robot EDISON porque lo habías comprado anteriormente, puedes empezar el curso por 20€/mes.

Para ello, es imprescindible que nos escríbas por email confirmando tus datos de contacto, ya que por defecto la plataforma de suscripción no permite esta suscripción si antes no te habias suscrito a una de las otras modalidades. No te preocupes, nosotros gestionaremos tu suscripción personalmente.

Tengo otro robot, ¿podría apuntarme al curso?

El curso se ha diseñado para ser realizado con el robot EDISON y os recomendamos que utilicéis este robot. No obstante, hay ciertos robots compatibles con los que podríais hacer el curso, pero no todos valen. Escríbenos indincando la marca y modelo de robot que tienes y, si es posible, aportando una foto del mismo y te responderemos de forma individualizada.

Si ya tengo el robot EDISON, ¿podría suscribirme 3 meses?

Sí, si ya dispones del robot y quieres suscribirte por 3 meses lo puedes hacer. Simplemente escríbenos y te informaremos del precio de forma personalizada.

¿Que día se realiza la videollamada para resolución de dudas?

Realizamos la videollamada semanal los Miércoles por la tarde, a partir de las 17:30.

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos

Teléfono: 877016750

Email: info@esteamedu.es

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00