Impulsamos y acompañamos
la innovación educativa en las aulas
Somos especialistas en creación de soluciones educativas en todos los ciclos educativos y en el asesoramiento en la introducción de las técnicas educativas STEAM en las aulas
Soluciones para cada nivel educativo
Infantil
Primaria
Secundaria
Bachillerato
Universidad
Dos líneas pedagógicas
Robots móviles y Pensamiento Computacional
Guías educativas adaptadas al currículum educativo español
Material testado con alumnos
Desarrollado íntegramente por profesores
Especializados en STEAM dirigidos a profesores de todos los ciclos y niveles
Innovación Educativa
La sociedad se enfrenta a retos cada vez más complejos, impulsada por la tecnología de su época y la educación no puede vivir alejada de ellos.
Es primordial educar a nuestros jóvenes en competencias digitales, lo que requiere una metodología educativa adecuada y unos materiales didácticos específicos para ayudarlos a desarrollar estas competencias.
Alumnos
Experiencia en Robótica Educativa
Escuelas
Creemos que la experiencia educativa ha de ser lo más enriquecedora y cercana posible a los jóvenes nativos digitales
SIGNIFICATIVO
Retos y proyectos vivenciales cercanos a los alumnos.
INCLUSIVO
Actividades flexibles que atiendan y se adapten a los ritmos de aprendizaje.
COOPERATIVO
Proyectos en grupos heterogéneos basados en estructuras de trabajo cooperativo.
ACTIVO
Estrategias y metodologías que motiven y den protagonismo al alumnado.