¡Disponible sólo en Internet!

Cubroid

¡Te presentamos Cubroid, el bloque de programación más fácil del mundo que permite a los niños explorar el mundo de la tecnología y adentrarse en la programación!

A través de bloques de conexión dinámicos y programación simple, Cubroid ofrece una experiencia divertida y educativa para que los niños expresen su creatividad.

Más detalles

189,90 € impuestos incl.

Más información

La aplicación de programación de control de Cubroid mejora el aspecto educativo de Cubroid al permitir que los niños controlen y estimulen el movimiento en sus creaciones de robot. Cada bloque Cubroid viene con capacidades Bluetooth integradas que permiten la comunicación inalámbrica.

En comparación con otros conjuntos modulares de programación, Cubroid es impresionantemente fácil de usar y está diseñado para la experiencia innovadora óptima. ¡Con Cubroid, los niños tienen la oportunidad de construir robots y luego dar vida a sus creaciones! Cubroid ha sido diseñado para que sea compatible con los bloques Lego. Sin limites para crear tus construcciones, para mejorar las estructuras de sus propios robots.

Cubroid se programa desde una aplicación de programación disponible en Android y iPhone. 

Cubroid puede conectarse a un programa de programación de bloques llamado "Scratch" del MIT Media Lab. Scratch es una aplicación de programación en profundidad que te pedirá que lleves tus habilidades de programación al siguiente nivel. Cubroid puede operarse a través de la plataforma de programación Scratch cuando el bloque maestro está conectado al ordenador con un cable USB. El modo Scratch se recomienda para usuarios más avanzados que están trabajando para realmente perfeccionar sus capacidades de programación.

También existe un modo automático que se opera a través de sensores. No existe la necesidad de programar con el modo automático, ya que los movimientos simples se programan en las funciones del bloque maestro. Mientras el robot contenga el bloque maestro, el Modo automático estará disponible.

El pack contiene:

- Bloque maestro x 1

- Bloque LED x 1

- Bloque Motor x 2  

- Bloque sensor de proximidad x 1 

- Bloque piramide x 6 

- Bloque cubo x 30 

- Bloque conector x 50 

- Rueda x 2 

- Rueda inferior x 1 

- Bloque conectr de una cara x 6 

- Bloque conector dos caras x 8 

- Cable conector USB x 1