ESteam education es una nueva forma de introducir las STEM en vuestros centros educativos y escuelas.

En ESteam somos un equipo y hacemos equipo con vosotros. Como tal, os ayudamos a elegir la mejor solución para vuestro centro educativo, institución o para vuestra casa entre las diferentes posibilidades de que disponemos.

Igualmente, pensando siempre en facilitar la introducción de las STEM en la escuela, hemos desarrollado nuestros contenidos educativos propios en base a la experiencia que hemos adquirido en las aulas. Por ello, nuestros materiales didácticos, descritos siguiendo el formato de guia didáctica, contienen consejos, temporalización y recursos para facilitarlos la introducción del robot que elijais desde 0. ¡Tendréis las actividades a realizar en el aula ya diseñadas y listas para la acción!

                                                                                               grupo

Nuestra experiencia se basa en la realización de actividades STEM durante más de 5 años en diferentes escuelas y centros educativos, en los que hemos acompañado en su proceso de aprendizaje a más de 8000 alumnos a lo largo de los años. ESteam education parte de Dynamind, empresa especializada en formación en ciéncia y tecnologia. Nos nutrimos de su know-how. Y ahora os ofrecemos toda esta experiencia y conocimiento para ayudaros en el proceso de adopción y mantenimiento de las STEM en vuestros centros.

Puntos clave:

                                         1 solución por nivel     2 líneas  Guías educativas españolas  Material testado  Desarrollado por profesionales con experiencia en STEM

te_acompanamosESteam education